MAD LM.C Family
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Links
Official LM.C Links
LM.C Fan Group Twitters

Official LM.C Fanmail Address

Where to find us




SUPPORT LM.C
Buy from YesAsia
Buy from CD Japan
All images and content on this forum is © to it's respective owners/creators.

All official images of LM.C and their Logo are © to LM.C and Pony Canyon.

All images that are not owned by LM.C and Pony canyon are © to their original creator.

No copyright infringement is intended by the use of official content on the site.

We hold NO responsibility for what our members post on this website and we respect their right to freedom of speech.

If there are any problems with content use, please contact the forum owner (Kei) at madlm.cfamily@gmail.com and we will try and resolve the issue as quickly as possible.

コンテンツの利用に問題がある場合は接触 madlm.cfamily@gmail.com 。私たちはできるだけ早く問題を解決します。

私たちの悪い日本人して申し訳ありません。

[Entrevista] "Mr. Yo de este mes" de KERA! (Noviembre de 2011)

Go down

[Entrevista] "Mr. Yo de este mes" de KERA! (Noviembre de 2011) Empty [Entrevista] "Mr. Yo de este mes" de KERA! (Noviembre de 2011)

Post by MAD Rii Wed Jan 25, 2012 9:01 pm

Créditos por la traducción japonés-inglés: @LMCtranslations

[Entrevista] "Mr. Yo de este mes" de KERA! (Noviembre de 2011) Tumblr_lvv8mdTui71qkwkut

-Edición Especial ‐ 1 ‐ LM.C maya-

「¡Es impresionante estar a la moda!」

LM.C, quienes se acercan al debut de su Quinto aniversario en Octubre de este año, lanzaron su Mejor album el 12 de Octubre y va a ser representado en el Nippon Budokan el 8 de Enero del siguiente año. ¡Están emocionados en muchos aspectos y nosotros decidimos publicarlos aquí! Este mes informamos de la moda de maya.☆


— Tu coordinado conjunto no-para-trabajo es inusual, ¿no?
maya: ¡Aprovechando esto me permito hacerlo más veces de muchas maneras! (lol.) Creo que si no pasas por "ensayo&error" no lo descubrirás.

— No hay elementos de un error en todo el día. (lol.) ¿Cómo son las fotos de hoy? El peinado es también muy nuevo.
maya: Es impresionante◎. Es absolutamente genial, así es como es. Creo que hay gente quien quiere vestir diversas ropas por su propia cuenta, pero hay también gente que no está en deseos de hacer eso, ese es el por qué de si consiguieron tal oportunidad en KERA! Puede que descubran un interés en ello. Es una revista muy amena. Se está convirtiendo en parte de la cultura y creo que es increíble. Me siento como consiguiendo la motivación.

— Tal vez, ¿estás ya entendido con la idea de lo que te gustaría vestir la proxima vez?
maya: Dado que LM.C cambia su conjunto con cada lanzamiento, no significa que estaremos vistiendolos desde el principio hasta un largo tiempo, porque cada vez me temo que me cansaré de ello. (lol.) El conjunto es normalmente una base negra así que, con el fin de no cansarme de ello incluso si nos vamos de gira, siempre tengo una especie de patrón para añadir gradualmente más colores y entonces sentirse como que puedo hacer varias cosas con él.

— Hablando de vestuarios, una tienda de la compañía Groucho abrió en Harajuku.
maya: Sí, es tan emocionante. Se dice que la tienda debería ser capaz de desarrollarse de muchas maneras, porque tiene una atmósfera inmensamente buena. Sería genial hacer un evento allí también y yo estar allí cada día por alguna razón también. (lol.) Sería genial ser capaz de estar involucrado en la tienda de muchas maneras.


— Creo que la moda en KERA! es muy individual, pero maya, ¿qué piensas sobre este estilo?
maya: ¡Es impresionante! Cuando vamos de gira por el extranjero, podemos ver niños copiando cosas atraídas por Kera! Así que ésta es absolutamente auténtica. Sin embargo, la sociedad está llena de un sentido de incongruencia por nosotros, por el visual-kei, por los chicos que llevan maquillaje y pienso que en muchas partes, por lo general esto no se entiende. ¿No es que a veces incluso este tipo de apariencia llamativa de chicas no es ententendido por los llamados adultos? Pero, creo que no es algo malo.

— Por supuesto. Puede ser que no haya una comprensión por parte de la familia y no hay amigos que disfruten de una similar manera de vestir cerca de aquí.
maya: Si experimentas esta hostilidad y miradas desalentadoras, deberías analizar tus propios sentimientos. Incluso si te gusta, ¿quieres parar porque no eres entendido? Por lo tanto, si tus sentimientos no cambian, no deberías preocuparte del entorno y llevar todo a tu manera. Creo que es una buena oportunidad de recibir este tipo de "viento en contra", porque tú puedes darte cuenta de tus verdaderos sentimientos. Después de esto, cuando puedes liberarte de esto sin sentirte culpable, sin duda brillarás, pienso.
MAD Rii
MAD Rii
Translator
Translator

Posts : 101
Stars : 275
Reputation : 5
Join date : 2011-03-15
Age : 30
Location : Spain

http://lmcspain-fanclub.blogspot.com.es/

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum